Portada / EMPLEO PRIVADO / Redexis invertirá 6 millones y creará empleo en Valencia.

Redexis invertirá 6 millones y creará empleo en Valencia.


Redexis Gas compañía dedicada al desarrollo y operación de redes de transporte y distribución de gas natural invertirá 70 millones de euros en la Comunidad Valenciana.

Redexis Gas invertirá este año un total de seis millones de euros en la Comunitat para desplegar más de 20 kilómetros de redes de distribución que permitirán la gasificación de los municipios de Callosa de Segura, Pinoso, Pedreguer y Els Poblets, en Alicante.

Asimismo, desde el gasoducto de la Marina Alta estarán en disposición de distribuir gas natural a Calpe, Benissa, Teulada, Gata de Gorgos y Benitaxell, actualmente en fase de autorización.

Actualmente Redexis Gas cuenta con una red de 340 kilómetros de gasoductos en la Comunitat que distribuyen gas natural en 17 poblaciones, a las que se añaden las solicitudes administrativas pendientes en otras 35 localidades de Alicante y Valencia.

Esta empresa de distribución energética tiene previsto invertir más de 70 millones de euros en los próximos años. Valencia

Redexis  es una de las principales compañías dedicadas al desarrollo y operación de infraestructuras de transporte y distribución de gas natural en España. Opera 8.000 kilómetros de redes propias de gas, en las comunidades autónomas de Aragón, Baleares, Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia, con las que facilita el acceso a esta fuente de energía segura, cómoda y eficiente a casi cinco millones y medio de personas, industrias y comercios, en un total de 215 municipios y 21 provincias.

Si estás interesado en trabajar en la compañía ponen a tu disposición una dirección de correo electrónico, para que les hagas llegar tu c.v.:candidatos@redexisgas.es

También te interesará:


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …