Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / ¿Quieres trabajar en el extranjero? Tetra Pack publica 171 ofertas de empleo.

¿Quieres trabajar en el extranjero? Tetra Pack publica 171 ofertas de empleo.


Tetra Pak es una compañía internacional que desarrolla, fabrica y comercializa sistemas de proceso, envasado y distribución para una extensa gama de alimentos. Con oficinas en casi todo el mundo. Ofrece una amplia gama de productos en diversos mercados. Cuenta con más de 23.000 empleados en más de 80 países.

Si te interesa trabajar en esta empresa consulta sus vacantes y envía tu currículum en este enlace: Búsqueda y solicitud de empleo en Tetra Pak.  Si buscas trabajo en español o en otros idiomas que no sea inglés, al hacer click en el enlace encontrarás al pie de página los puestos disponibles en otras lenguas.

Las vacantes en España se anuncian en: http://www.facebook.com/TetraPakIberia y en  @TetraPak_es . También puedes consultar todos los puestos vacantes en el mundo en: Tetra Pak Careers in facebook

Trabajos para estudiantes:  En este enlace puedes ver todos los trabajos para estudiantes que tienen disponibles y conocer su Programa para Joven Talento. Búsqueda y solicitud de trabajo para estudiantes

En este enlace puedes buscar los trabajos para estudiantes que tienen vacantes en este momento en inglés. Para otros idiomas, pulsa en los enlaces al pie de la página. También puedes enviarnos tu CV a través de esta misma aplicación: Ver todos los trabajos para estudiantes  y conoce su Programa de Joven Talento (pdf)

Si tienes dudas, consulta el  manual de usuario o escríbe a tetrapak.recruitment@tetrapak.com

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …