Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Más de 60 ofertas de trabajo activas en el «Foro UAM #empleo 2015» ¡¡Apúntate!!

Más de 60 ofertas de trabajo activas en el «Foro UAM #empleo 2015» ¡¡Apúntate!!


La I Semana de Empleabilidad y XI Foro del Empleo de la Universidad Autónoma de Madrid quiere servir de enlace entre empresas de diferentes áreas profesionales y estudiantes. La asistencia a ambos eventos permite a los interesados conocer de primera mano los actuales criterios de selección de que se sirven las empresas en la captación de talento universitario. Por este motivo, las empresas llevarán a cabo presentaciones, talleres prácticos, entrevistas y procesos de selección dirigidos a la inserción laboral de la comunidad universitaria.

El Foro de Empleo UAM tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y en la Escuela Politécnica Superior del Campus universitario de Cantoblanco durante los siguientes días:  24 de febrero de 2015. 10 a 18 h.  y 25 de febrero de 2015. 10 a 14 h.

Por su parte, las actividades de la I Semana de la Empleabilidad se desarrollarán del 23 al 27 de febrero de 2015.  Si eres estudiante o titulado de esta universidad en búsqueda activa de empleo o de nuevas oportunidades profesionales, estas jornadas te interesan. Suponen una ocasión única para entrar en contacto con los responsables de Recursos Humanos de empresas de tu sector profesional, recibir orientación sobre las diferentes salidas de tu titulación y tener la posibilidad de participar en procesos de selección para ofertas de prácticas y empleo. Para ello, no olvides traer varias copias de tu currículum e incluso tu expediente.

Si deseas acudir a alguno de ellos, puedes consultar el programa de actividades en la web del XI Foro de Empleo UAM y participar en todas las que desees de manera gratuita (previa inscripción en algunos casos).

OFERTAS DE TRABAJO: La Uam dispone también de un  Foro on-line. En este foro de empleo virtual encontrarás ofertas de trabajo de empresas que participan en el foro de empleo presencial y de otras empresas que quieren recibir tu currículum vitae para sus procesos de selección y que complementan el foro presencial.  Sólo tienes que pinchar en la solapa en el botón «Foro Virtual». Es muy fácil e intuitivo el acceso a la información

Puedes contactar cómodamente desde tu ordenador, con los responsables de selección y admisión de las principales empresas.  Consultar empresas participantes

| FORO UAM | FORO VIRTUAL

Fuente: uam

Desde este otro enlace encontrarás  información completa sobre ofertas de empleo que han recibido en la Oficina de Prácticas Externas y Orientación para el Empleo (OPE). Se trata de ofertas que no tramitan internamente.
Si estás interesado en alguna de ellas, debes ponerte en contacto personalmente con la empresa a través del teléfono o dirección que te facilitan en la plantilla informativa. Más ofertas de empleo….


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …