Portada / EMPLEO PRIVADO / GFT ofrece 200 empleos para distintos perfiles en varias sedes.

GFT ofrece 200 empleos para distintos perfiles en varias sedes.


GFT busca profesionales para incorporar a su equipo. GFT, proveedor de soluciones y servicios de Tecnologías de la Información (TI) a nivel internacional y especialista en el sector financiero busca a unas 200 personas en España.

Los planes de GFT pasan por seguir incrementando el equipo durante los próximos meses, debido a un aumento de la demanda de proyectos con entidades financieras a nivel internacional. En concreto, actualmente busca a unos 200 profesionales para incorporar a su equipo en España.  Sedes en España

Además del requisito idiomático, GFT busca profesionales especializados en diferentes áreas tecnológicas y entornos funcionales. También precisa incorporar a recién titulados en carreras técnicas. Todos los candidatos deben contar con capacidad para adaptarse a las necesidades del cliente, habilidad para trabajar en equipo, tener una actitud abierta y sincera y ser proactivos en la toma de iniciativas. En definitiva, GFT busca personas orientadas a lograr objetivos y conseguir el éxito profesional en sus proyectos.

Los perfiles más demandados por la compañía son jefes de proyectos, analistas funcionales, analistas técnicos y programadores Java/J2EE. También, necesita expertos en Big Data, especialistas en herramientas ETLs y Business Intelligence y consultores de negocio en sector financiero.

Sólo en 2014, esta compañía incorporó en España a más 400 profesionales, entre empleados y colaboradores externos. En total, ya cuenta con 1.500 profesionales repartidos en sus cinco sedes: Sant Cugat (Barcelona), Lleida, Madrid, Valencia y Zaragoza. “Dado el crecimiento de la compañía, hace solo unas semanas hemos inaugurado la nueva sede en Sant Cugat que tiene una capacidad de hasta 900 personas. También hemos ampliado nuestras instalaciones en Valencia y en Zaragoza y pronto haremos lo mismo con nuestra sede de Madrid”, ha recordado Carlos Eres.

Consulta las ofertas de empleo seleccionando la sede que más le interese y el puesto que mejor se adapte a su perfil. Más de 40 ofertas de empleo en España

Segunda edición de JOBarcelona

GTF estará presente el 16 y 17 de febrero en JOBarcelona, el Congreso Internacional de Empleo y Orientación Profesional. Más de 100 compañías participan en la segunda edición de este certamen que ofrece 2.000 oportunidades profesionales. En concreto, GFT (stand 115) acude a JOBarcelona para seleccionar a nuevos candidatos para incorporar a la compañía.

Destinada a candidatos universitarios a partir de tercer curso y titulados junior, JOBarcelona abrirá sus puertas en el Palau de Congressos de Catalunya (Avda. Diagonal 661-667) de la ciudad condal este lunes. Durante dos jornadas, 100 compañías líderes nacionales e internacionales y 450 expertos en el ámbito de los Recursos Humanos, representación de instituciones, Universidades y Escuelas de Negocio, participarán en las más de 90 conferencias y 100 talleres formativos y orientación programados para ayudar en la trayectoria laboral de los visitantes. Entre ellos, Ignasi Barri, responsable de Innovación en GFT dará una conferencia sobre “Innovación y talento en TI” el martes a las 19:15 en el Auditorium.

Respecto a la búsqueda de oportunidades profesionales, la dinámica será igual a la del año pasado: los candidatos podrán entrevistarse directamente con los directores de Recursos Humanos y así conocer las necesidades reales de las compañías en el marco laboral y acceder a las ofertas de prácticas, empleo y restos, tanto a nivel nacional como internacional. GTF

 

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …