Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo. Globalia busca 130 limpiador@s, camarer@s, ayudantes de cocina….

#Empleo. Globalia busca 130 limpiador@s, camarer@s, ayudantes de cocina….


Globalia es el primer grupo turístico español. Está formado por un conjunto de empresas independientes  Air Europa, Halcón Viajes,  TravelplanWelcomeBe LiveGroundforce, y  el resto de las empresas del grupo. 

El grupo está continuamente seleccionando personal para alguna de sus empresas y más aún que según las últimas noticias de la compañía el grupo  ha obtenido licencia de operador ferroviario que le habilita para poder optar a competir con Renfe en transporte de viajeros en tren.

Globalia es el primer grupo turístico español, con una facturación anual de más de 3.000 millones de euros y una plantilla de 11.000 trabajadores.

Si estás interesado en trabajar en alguna de las empresas del grupo, ponen a tu alcance un entorno laboral global y  diverso. Todos los sectores de turismo a tu disposición, todas las posiciones y funciones… Recursos humanos. Interesados, enviar el C.V. a la siguiente dirección:  seleccionrecursoshumanos@halconviajes.com

Desde este enlace puedes acceder a otras ofertas de empleo del Grupo Globalia

También este portal especializado nos ofrece ofertas de empleo para cocineros, camareros, agentes de call center, recpecionistas, limpiadores, camareros/as de pisos.…. Todas las fertas de empleo del grupo Globalia

También te interesará:

Imagen: de.wikipedia.org

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …