Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo. Consum reconocida como mejor empresa para trabajar.

#Empleo. Consum reconocida como mejor empresa para trabajar.


Consum ha sido reconocida con el certificado Top Employers España 2015 por su labor de gestión en materia de recursos humanos. Esta certificación, que la cooperativa recibe por segundo año consecutivo, está avalada por la consultora Top Employers Institute y sitúa a Consum entre las 63 mejores empresas para trabajar en España (http://bit.ly/top-employers-españa).

Algunas de las acciones que han contribuido a que Consumsea una de las mejores empresas para trabajar en España han sido: implantación de un plan de formación para  toda la plantilla, que engloba un plan de carrera en supermercados y un programa de formación continua para la cadena de mandos, conocido como Plan de Cambio; establecimiento de modelos de mejora continua en tiendas y plataformas; evaluación periódica del desempeño; Plan de Igualdad; sistemas de incentivos o reparto de beneficios, entre otros. Concretamente, gracias a la política de promoción interna de la Cooperativa, en el último ejercicio promocionaron 543 trabajadores, de los que 371 fueron mujeres y 172 hombres.
Si te interesa trabajar en esta cooperativa puedes acceder a su portal de empleo desde este enlace. Buscan integrar en su plantilla personas con experiencia e interés en el sector comercial, preferentemente, especialistas en el tratamiento de productos frescos y  con clara orientación al cliente. Si este es tu caso, puedes hacerles llegar tu solicitud de empleo o consultar sus ofertas laborales, registrándote en su base de datos.

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …