Portada / EMPLEO PRIVADO / El #empleo, protagonista del II Foro de Economía de Tres Cantos.

El #empleo, protagonista del II Foro de Economía de Tres Cantos.


  • Contará con actividades para la búsqueda y mejora del empleo y alternativas al trabajo por cuenta ajena
  • La programación incluye Ferias de Empleo Formación y Comercio y actividades culturales
  • El Foro tendrá presencia en Redes Sociales a través del hashtag #foroeconomia3c

El empleo será el punto de partida del II Foro de Economía de Tres Cantos, que tendrá lugar del 3 al 6 de marzo, en el centro Cultural Adolfo Suárez.

En esta segunda edición se pondrán sobre el escenario diferentes actividades para la búsqueda y mejora del empleo y se ofrecerán alternativas al empleo por cuenta ajena, como las franquicias o la puesta en marcha de un proyecto empresarial. El foro contará con expertos en la materia de prestigio nacional como el ex-ministro de trabajo, Valeriano Gómez.

 Empleo, innovación y emprendimiento

El diseño de un Plan Estratégico Personal y la creación de la marca personal, abrirán el 3 de marzo las actividades específicas para búsqueda y mejora del empleo, que incluirán talleres de Linkedin y workshop. El taller “Crea un C.V.  Que demuestre lo que vales y te diferencie” completará este apartado.

Félix Rivas, director general del área de Innovación, Medio Ambiente y Calidad de ACCIONA inaugurará el ciclo de conferencias de Innovación, en el que se abordarán temas relativos al comercio online y claves para el crecimiento del sector industrial, gracias a la innovación y la tecnología.

El foro acogerá conferencias y talleres dirigidas a empresarios y emprendedores que quieran iniciar un nuevo proyecto o mejorar y desarrollar el ya iniciado. En este apartado participarán especialistas como María Gómez de Pozuelo, presidenta de Womenalia; Isidro de Pablo, catedrático de la UAM y director de IADE; o la abogada Mª José Rodríguez Rojas.

La franquicia protagonizará dos mesas redondas en las que se explicará cómo crearla y se ofrecerán experiencias de emprendedores franquiciados.

Durante las cuatro jornadas que dura el foro se celebrarán dos Ferias: Empleo y Formación, los días 3 y 4; y la Feria de Comercio, los días 5 y 6. También habrá conciertos gratuitos -previa invitación y hasta completar aforo- a cargo de Jazz Sister, Patricia Kraus y Oh Sister, los días 4, 5 y 6, a las 20 horas, en el teatro del centro cultural.

El Foro tendrá presencia en Redes Sociales a través del hashtag #foroeconomia3c. Además, en esta edición se desarrollarán minitalleres sobre Twitter, Instagram, Vine y Flipagram, entre otras aplicaciones.  Trescantos

Desde este enlace puedes acceder a la progrmación del II foro de empleo de Tres Cantos.

El II Foro de Economía tendrá lugar en Tres Cantos durante 4 jornadas: del 3 al 6 de marzo del 2015, en el centro Cultural Adolfo Suárez.

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …