Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo Conductor y Teleoperador. Servicio Murciano de salud.

Bolsas de empleo Conductor y Teleoperador. Servicio Murciano de salud.


Bolsas de trabajo para la selección de personal que pase a prestar servicios en puestos correspondientes a la categoría de Técnico Auxiliar Sanitario, opción Emergencias Sanitarias/Conductor y opción Emergencias Sanitarias/Teleoperador.

Servicio Murciano de Salud
1095Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convoca una bolsa de trabajo para la selección de personal que pase a prestar servicios en puestos correspondientes a la categoría de Técnico Auxiliar Sanitario, opción Emergencias Sanitarias/Conductor.
1096Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convoca una bolsa de trabajo para la selección de personal que pase a prestar servicios en puestos correspondientes a la categoría de Técnico Auxiliar Sanitario, opción Emergencias Sanitarias/Teleoperador.
1097Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se cierra con carácter definitivo el plazo de presentación de solicitudes y aportaciones de méritos de la bolsa de trabajo de Técnicos en Emergencias Sanitarias que fue convocada por Resolución del mismo órgano de 14 de noviembre de 2011 (BORM 21.11.2011) y se anuncia que quedará sin efecto cuando entren en vigor los listados de puntuaciones definitivas correspondientes al primer plazo de presentación de solicitudes de las bolsas de trabajo de las opciones de Emergencias Sanitarias/Conductor y Emergencias Sanitarias/Teleoperador.

 

Desde este enlace puedes acceder a las convocatorias de empleo público del servicio murciano de salud.  Empleo del Servicio Murciano de Salud,  y desde este otro a la oferta de empleo público de la comunidad murciana.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …