Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo Auxiliares Geriatría, Cocineros y Limpieza para la Residencia de Cistierna.

Bolsas de empleo Auxiliares Geriatría, Cocineros y Limpieza para la Residencia de Cistierna.


Bases para la Lista/bolsa de trabajo de auxiliares de gerocultura,  auxiliares de limpieza  y  cocineros/as para la residencia de mayores de Cistierna.

Es objeto de la presente convocatoria la elaboración de una lista/bolsa de trabajo de aspirantes de auxiliar limpieza, mediante concurso-oposición, para la contratación laboral temporal según las necesidades que surjan en la Residencia Municipal de Personas Mayores de Cistierna.

Para cada una de ellas se necesitan,  entre otros,  los siguientes requisitos académicos:

Auxiliares de Geriatría.

  • Ciclo formativo de grado medio de técnico en cuidados auxiliares de enfermería junto con curso homologado de gerocultura de duración igual o superior a 300 horas.
  • Ciclo formativo de grado medio de técnico de atención sociosanitaria.
  • Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
  •  Técnico en atención a personas en situación de dependencia o Técnico superior en integración social, o titulo EgB o equivalente junto con (para cada uno de los tres títulos incluidos en este punto) un curso homologado de gerocultura de duración igual o superior a 300 horas.
  •  Si se poseen titulaciones equivalentes, debe acreditarse mediante certificación expedida por la correspondiente consejería de educación.
  • Si se poseen titulaciones obtenidas en el extranjero debe acreditarse, por la consejería correspondiente, su homologación.

Auxiliares de Limpieza.

  • Certificado de escolaridad o equivalente.

Cocineros/as.

  • ciclo formativo de grado superior, familia hostelería y turismo, especialidad cocina o título equivalente.
  • Formación Profesional 2º, rama hostelería y turismo, especialidad cocina o título equivalente.
  • Certificado de profesionalidad, cocina nivel II, según el Sistema Nacional de clasificaciones profesionales.
  •  Si se poseen titulaciones equivalentes, debe acreditarse mediante certificación expedida por la correspondiente consejería de educación.
  •  Si se poseen titulaciones obtenidas en el extranjero debe acreditarse su homologación por la consejería correspondiente.
  • También podrán participar las personas que, careciendo de las titulaciones establecidas en el apartado e) acrediten suficientemente una experiencia profesional como cocinero/as durante al menos 3 años

En las solicitudes requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases. Se dirigirán al Sr. alcalde Presidente del ayuntamiento de cistierna, y se presentarán en el Registro de entrada de este ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BoLETíN oFIcIaL DE La PRovINcIa DE LEóN. (Hasta el 24 de Febrero)

La solicitud deberá ir acompañada por: * Fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte. * Documentos acreditativos de la titulación exigida en la convocatoria. * Documentos acreditativos de los méritos y circunstancias alegados que deban ser valorados

Toda la información en los siguientes enlaces: BOP León   y en la web del Ayuntamiento de Cistierna 


Puede interesarte

Bolsas de empleo para especialistas de atención sociosanitaria, educación especial y cuidados auxiliares de enfermería en Valencia

Convocar la constitución de la bolsa de empleo temporal para el nombramiento de personal funcionario …