Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Becas MAEC-AECID 2015/2016 de Cooperación para el Desarrollo y de Arte, Educación y Cultura.

Becas MAEC-AECID 2015/2016 de Cooperación para el Desarrollo y de Arte, Educación y Cultura.


Las Becas MAEC-AECID para españoles se convocan cada año con carácter unilateral y abierto. Son becas para titulados superiores españoles y de la Unión Europea residentes en España para realizar estudios de formación en Universidades, Centros y Organismos de investigación extranjeros. Además, se convocan becas de formación en prácticas de gestión y cooperación cultural, así como becas para prácticas de diseño gráfico y campañas de comunicación.

La convocatoria se publica también en el BOE (www.boe.es). Además, a título informativo, se publicarán las concesiones también trimestralmente en el Boletín Oficial del Estado.

Cada uno de los diferentes Programas de Becas MAEC-AECID para españoles tiene un perfil concreto que describe a quién va dirigido, su dotación económica, sus requisitos específicos, etc.

Es muy importante que los solicitantes lean con detenimiento el texto completo de la convocatoria y sus bases en la correspondiente resolución.

  • Trámites en línea
  • Convocatorias
  • Más información

Publicadas en el BOE  MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de 15 de enero de 2015, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueba la convocatoria de becas MAEC-AECID de Cooperación Universitaria y Científica para el Desarrollo, curso académico 2015-2016.
  • Resolución de 16 de enero de 2015, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueba la convocatoria de los programas de becas MAEC-AECID de Arte, Educación y Cultura para el curso académico 2015-2016.

 


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …