Portada / EMPLEO PRIVADO / Bauhaus inicia la selección de 120 personas para su centro de Zaragoza. ¡¡Apúntate!!

Bauhaus inicia la selección de 120 personas para su centro de Zaragoza. ¡¡Apúntate!!


Bauhaus tiene previsto contratar un máximo de 120 empleados para la inauguración de esta tienda, la primera de la compañía en Aragón, aunque en total se calcula que la apertura supondrá la creación de 200 puestos de trabajo directos e indirectos. La tienda de Bauhaus en Zaragoza, que contará con una superficie comercial de 14.000 m2, se enmarca dentro de un ambicioso plan de expansión.

El INAEM, tras una fase de información y reclutamiento, remitirá las candidaturas preseleccionadas que cumplan con los requisitos mínimos establecidos por Bauhaus, que se encargará de la realización de las entrevistas finales.

El proceso de selección de personal se dividirá en dos fases y contará con la colaboración del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM). Será el INAEM quien apoyará en la fase de reclutamiento, realizando la búsqueda de candidatos en su base de datos, para los distintos puestos solicitados. A lo largo de esta primera fase, el INAEM remitirá aquellas candidaturas que cumplan con los requisitos mínimos establecidos por Bauhaus al departamento de recursos humanos de la compañía.

En una segunda fase, el departamento de recursos humanos de Bauhaus realizará las entrevistas finales, tanto grupales como individuales de las candidaturas recibidas. Está previsto que esta segunda fase quede cerrada en el mes de abril, con las contrataciones pertinentes.

La compañía tiene previsto incorporar a su plantilla para la inauguración a unos 100 empleados aunque el número de contrataciones puede ascenderse hasta 120, en función de la cantidad de perfiles que se contraten a tiempo parcial. En total se estima que el nuevo centro BAUHAUS en Zaragoza supondrá la creación de 200 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.

Como es habitual en todos los municipios en los que Bauhaus abre una nueva tienda, el proceso de selección intentará favorecer a los residentes de la zona en una situación de igualdad de condiciones con otros candidatos, siempre y cuando el perfil de los solicitantes se adapte a los requisitos del puesto vacante.

El departamento de recursos humanos de BAUHAUS España afirma que “la compañía tiene un gran interés en cubrir los perfiles vacantes con profesionales residentes de la zona, puesto que un equipo familiarizado con el entorno del centro aporta un valor añadido para la empresa”. Aragón

Web de empleo de la compañía Bahaus. Portal de empleo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …