Portada / EMPLEO PRIVADO / 16 empresas colaboran con ALEF para crear empleo en Getafe. Ofertas de trabajo

16 empresas colaboran con ALEF para crear empleo en Getafe. Ofertas de trabajo


El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF), ha firmado hoy un convenio de colaboración con Molecor, líder en el desarrollo de tecnología para la fabricación de tuberías de PVC Orientado. Con Molecor ya son 16 las empresas adheridas a la Red de Empresas Privadas que colaboran con el Ayuntamiento de forma permanente para el fomento del empleo.

A través de este convenio se establece la colaboración entre el Ayuntamiento de Getafe, a través de ALEF, y la empresa Molecor para intercambiar información sobre ofertas de empleo del sector, así como la derivación y seguimiento coordinado de los usuarios en favor de su inserción laboral.

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la ALEF, facilitará el acceso a los perfiles de candidatos suficientes para dar cobertura a las pruebas de selección que realice la empresa Molecor, cuando ésta lo solicite.

Los candidatos serán preseleccionados entre los integrantes de la Bolsa de Empleo de la ALEF por técnicos especializados en empleo, orientación o inserción laboral. Por su parte, Molecor, en su factoría de Getafe, se compromete a contar en sus pruebas de selección con perfiles de la Bolsa de Empleo de la Agencia.

Molecor es una compañía española pionera en el desarrollo de tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión.La actividad de la empresa se desarrolla en dos líneas de negocio, Molecor Canalizaciones y Molecor Tech, esta última ubicada en Getafe.

En continuo desarrollo y con presencia en cinco continentes, la compañía invierte sus recursos en propiedad intelectual, I+D+i así como en recursos humanos, ámbito que se verá potenciado con la firma del presente convenio de colaboración.

Con Molecor son dieciséis las empresas que se han sumado a la Red de Empresas Privadas que colaboran con el Ayuntamiento, junto a Docout, Avanza Interurbanos S.L., Contenur, Decathlon, Fidamc, Inhiset, EADS, Confremar, Adecco, John Deere, Regenersis, Loewe, Northgate, CENTUM y Santa María La Real . getafe


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …