Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Descarga la «Guía digital para trabajar y formarse en Europa».

Descarga la «Guía digital para trabajar y formarse en Europa».


La oficina de información de la Generalitat Europe Direct ha publicado una nueva edición de la Guía práctica – direcciones útiles para trabajar y formarse en Europa, que estará por primera vez disponible en formato digital y que incluye direcciones útiles para trabajar y realizar prácticas profesiones en Europa, así como información sobre programas formativos, becas, másteres y aprendizaje de idiomas.

La principal novedad que este año presenta la guía, que se edita en formato único bilingüe castellano-valenciano, es su accesibilidad gracias a un atractivo formato digital que puede consultarse a través de la web europedirect-valencia

La guía incluye información sobre Eures, el portal europeo de movilidad profesional, y también sobre la carrera profesional en las instituciones de la UE o la posibilidad de realizar prácticas en las mismas, además de aportar direcciones útiles para trabajar en Europa.

En el apartado de información sobre la oferta formativa en la UE, figuran programas, instrumentos y portales útiles para la formación, así como becas, aprendizaje de idiomas y una guía de másteres.

Con todos estos recursos, se busca difundir entre los potenciales usuarios, especialmente jóvenes estudiantes, las oportunidades de empleo y formación que ofrece la UE.  gva

  • Guía «Trabajar y Formarse en Europa», AQUÍ.

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …