Portada / EMPLEO PRIVADO / Empresas que crearán 248 empleos en Lugo. ¡¡Apúntate!!

Empresas que crearán 248 empleos en Lugo. ¡¡Apúntate!!


Empresas y organizaciones sin ánimo de lucro221  que buscan 248 perfiles profesionales, especialmente relacionados con la silvicultura y la agricultura, la informática y las nuevas tecnologías, los servicios sociales y el turismo…  Los interesados ​​en solicitar uno de los 248 contratos pueden presentar la solicitud desde el lunes hasta el 3 de marzo.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y www.deputacionlugo.gal web publicó el Sábado la lista de empresas beneficiarias, así como los perfiles que solicitan y la base para la selección de los empleados. También puede obtener información en el 982.26.00.00. Plan de Ben Empleado!. Los interesados ​​en solicitar estos cerca de 250 contratos será de lunes hasta el 3 de marzo para presentar la solicitud. 
Las entidades beneficiadas
De 221 entidades que reciben subsidios directos para la contratación de trabajadores, 196 son autónomos, pymes y micropemes y 25 entidades sin ánimo de lucro. 
Empresas beneficiarias de esta edición de Ben Empregado
Los perfiles demandados
Para satisfacer las necesidades laborales de las empresas y organizaciones que reciben ayuda, la Delegación busca 248 perfiles profesionales muy diversos.
  • El más solicitado es personal para trabajar en el sector agrícola, forestal y vinculados al medio ambiente, para lo cual las empresas pidiendo a los peatones de granjas ingenieros agrónomos y forestales.
  • También destacan los perfiles asociados a las nuevas tecnologías e Internet. Las empresas demandan capacitación y experiencia en tecnología de la información, marketing digital y posicionamiento en las redes sociales.
  • Graduados de administración y en la administración de empresas son otros mucho perfiles demandados, como son el carácter Perfiles educador social y un trabajador social, un psicólogo, o el seguimiento de la actividad física y el tiempo libre.
  • Para los perfiles de demanda del sector hotelero también capacitado en turismo y gestión de eventos.
Las empresas también valoran la experiencia en la prevención y lenguas riesgo, especialmente Inglés, además de un buen nivel de la lengua gallega.
De cualquier manera, como ha subrayado Besteiro, los perfiles son muy diferentes y hay ofertas periodistas, biólogos, arquitectos, empleados, mecánicos, carpinteros, envasadores o higienista dental.

En cuanto a los lugares que concentran el mayor número de demandas de trabajo, pone de relieve los pequeños municipios, como Pastoriza, O Saviñao, Riotorto, El Corgi, Carballedo, Castro de Rei, Cospeito y Guitiriz, con los municipios más grandes como Sarria, Guardería, Monforte, guardería o Burela

¿Cómo y cuándo inscribirse
Desde este lunes y hasta el 03 de marzo de personas interesadas podrán formar parte del proceso de selección. Las bases que se publicaron en el BOP y el sitio web. Se debe hacer la solicitud, deberán presentar la documentación, los perfiles profesionales a los requisitos y exigencias que deben cumplirse. Las condiciones básicas son: tener 16 años; empadronado en cualquiera de los 67 municipios de la provincia y registrada por el servicio de empleo; y tener la formación o cualificación necesaria para el trabajo que usted ha solicitado.
Cada solicitante podrá solicitar un máximo de dos perfiles, que debe incluir la aplicación en orden de preferencia.
La selección
E
ntre el 4 y 14 de marzo se llevará a cabo el proceso de selección de candidatos, que consiste en la evaluación de los méritos y planes de estudio, y una entrevista. El 16 de marzo se publicará una lista de personas seleccionadas y notificadas las empresas y organizaciones que se benefician del trabajador o trabajadores que fueron asignados. Las propias instituciones se ocuparán de su contratación, cumpliendo con el tipo de contrato y jornada de trabajo establecido en la solicitud de ayuda.
El contrato debe ser hecha entre el 23 y 27 de marzo, por lo que «esperamos que somos sus puestos de trabajo a finales del próximo mes».La duración del contrato subvencionado por Delegación es de un año. La ayuda que la Diputación les dará a las empresas para la contratación de rango de 18.000 y 22.000 euros por trabajador.

El Bien Empleado! 02 de marzo
Dado el éxito y la gran demanda de este primer plan tenía Ben Empleado!, En el que dirigido más de 420 empresas, el Presidente anunció que el próximo mes se lanzará el Gobierno Provincial del Empleado Ben! 2, que contará con un presupuesto mayor a 6 millones de euros, tal como se encarna en el Presupuesto 2015. Lugo

Empresas beneficiarias de esta edición de Ben Empregado

Tambien te interesara estos datos :  Plazos  Los interesados en optar a uno de estos de cerca de 250 contratos tendrán desde este lunes hasta el día 3 de marzo para presentar la solicitud y las personas seleccionadas comenzarán a trabajar entre los días 23 y 27 de marzo.

Proceso de selección:  Entre el 4 y el 14 de marzo tendrá lugar el proceso de selección de los candidatos, que consistirá en la valoración de méritos y el currículo, y en una entrevista. El día 16 de marzo se publicará la lista de personas seleccionadas .


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …