Portada / EMPLEO PRIVADO / 100 empleos en la nueva planta de Obeikan de Alzira. Se reinician las obras.

100 empleos en la nueva planta de Obeikan de Alzira. Se reinician las obras.


Obeikan reinicia la construcción  de la  nueva planta de fabricación  que se ubicará en Alzira. Cabe destacar que esta instalación va a suponer una inversión global de más de 100 millones de euros y más de 100 nuevos puestos de trabajo. Además generará más negocio a los proveedores valencianos, reactivará el parque empresarial ‘El Pla’ y ofrecerá una gran imagen del municipio, la comarca y toda la Comunitat.

El objetivo de Obeikan MDF es que la primera fase la nueva instalación esté finalizada en 2015 y la segunda en 2018. El grupo estima que la planta, que contará con una superficie construida de 34.000 metros cuadrados, estará plenamente operativa en 2020, cuando dispondrá de una capacidad de producción de 200 millones de envases al año y supondrá una inversión cercana a los 140 millones de euros.

Obeikan MDF ha iniciado un plan de expansión geográfica aunque por el momento la planta de producción se encuentra situada en Valencia tiene la intención de ampliar la capacidad productiva para atender a la demanda de exportación de los envases producidos en la planta española. Es más, la Compañía está planeando la implantación de nuevas plantas de producción en países donde se está comenzando a exportar grandes volúmenes de frutas de calidad.

Si estás interesado en trabajar en esta compañía, desde este enlace puedes acceder a sus datos de contacto. Suerte


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …