Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / 200 empresas de inserción en la «Feria Inserciona 2015»

200 empresas de inserción en la «Feria Inserciona 2015»


La IIIª edición de la Feria de Empresas de Inserción, INSERCIONA 2015, se celebrará los días 18 y 19 de Febrero de 2015 en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

INSERCIONA es un espacio de encuentro empresarial que se ha consolidado como la cita de negocios en el que se exponen los productos y los servicios de las más de 200 empresas de inserción que actualmente operan a nivel estatal.

Se reúne en un mismo espacio más de 200 soluciones empresariales responsables con el empleo y la inserción laboral de las personas con mayores dificultades, generando oportunidades para iniciar y reforzar relaciones institucionales y acuerdos de negocios e intercooperación.

Sirve para mostrar la realidad y el trabajo que realizan las más de 200 empresas de inserción, en España y 2.400 empresas en Europa, que contratan a las personas con mayores dificultades para conseguir un empleo. Empresas sin ánimo de lucro, con una función educativa que a través de itinerarios personalizados, acompañamiento y formación profesional en el puesto de trabajo consiguen que estas personas con mayores dificultades puedan incorporarse al mercado laboral. Actualmente dan trabajo a más de 5.000 personas en España.

Porque agrupa a más de 15 sectores de actividades económicas, lo que facilita encuentros empresariales entre personal técnico de diferentes empresas y responsables de las Administraciones públicas, grandes empresas, pymes y empresas de inserción promoviendo la gestación de redes y vínculos para el desarrollo de cada uno de los sectores. faedei

Más información:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …