Portada / BOLSAS de EMPLEO / El 2 de Marzo se abre la BOLSA DE TRABAJO DE SANIDAD. Todas las categorías.

El 2 de Marzo se abre la BOLSA DE TRABAJO DE SANIDAD. Todas las categorías.


La Conselleria de Sanitat de la comunidad Valenciana abrirá la bolsa de trabajo para nuevas inscripciones, actualización de méritos y cambios de Departamentos de Salud en todas las categorías profesionales del lunes 2 de marzo al 27 de marzo de 2015, ambos incluidos.

En esta edición 13, se baremarán los méritos de los candidatos con fecha tope el 28/02/2015. Procedimiento de solicitud de inscripción y acreditación de méritos se realizará de conformidad con las instrucciones contenidas en el Anexo III. fspugtpv

Web de empleo público de la Consellería de Sanitat de la comunidad: san.gva.  y Recursos Humanos  y Bolsas de trabajo

Las categorías en las que los aspirantes se podrán inscribir son, entre otras: Enfermería, Matrona, Enfermería del Trabajo, Enfermería Familiar y Comunitaria, Enfermero/a de Salud mental, Enfermero/a Inspector/a, Enfermería SAMU y Fisioterapeuta.

La Orden del 5 de Octubre es la que regula la Bolsa de trabajo para la cobertura temporal de plazas del personal sanitario: Normativa reguladora:

ORDEN de 5 de octubre de 2009, de la Conselleria de Sanidad, por la que se regula el procedimiento para la cobertura temporal de plazas del personal al que le resulta de aplicación el Decreto 71/1989, de 15 de mayo, del Consell de la Generalitat, sobre regulación de los órganos de gestión de personal de la Conselleria de Sanidad y órganos dependientes. [2009/12207] (pdf 884KB)

La Consellería de Sanidad de la Generalitat Valenciana no ha publicado aún ninguna convocatoria de bolsa de empleo. Desde este enlace puedes estar al día de las novedades.

Documentación: Inscripción/Actualización de méritos

Toda la información en: san.gva.es

También te interesará:

Imagen: gl.wikipedia.org

Puede interesarte

Bolsas de empleo para especialistas de atención sociosanitaria, educación especial y cuidados auxiliares de enfermería en Valencia

Convocar la constitución de la bolsa de empleo temporal para el nombramiento de personal funcionario …