Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo. Globalia busca 130 limpiador@s, camarer@s, ayudantes de cocina….

#Empleo. Globalia busca 130 limpiador@s, camarer@s, ayudantes de cocina….


Globalia es el primer grupo turístico español. Está formado por un conjunto de empresas independientes  Air Europa, Halcón Viajes,  TravelplanWelcomeBe LiveGroundforce, y  el resto de las empresas del grupo. 

El grupo está continuamente seleccionando personal para alguna de sus empresas y más aún que según las últimas noticias de la compañía el grupo  ha obtenido licencia de operador ferroviario que le habilita para poder optar a competir con Renfe en transporte de viajeros en tren.

Globalia es el primer grupo turístico español, con una facturación anual de más de 3.000 millones de euros y una plantilla de 11.000 trabajadores.

Si estás interesado en trabajar en alguna de las empresas del grupo, ponen a tu alcance un entorno laboral global y  diverso. Todos los sectores de turismo a tu disposición, todas las posiciones y funciones… Recursos humanos. Interesados, enviar el C.V. a la siguiente dirección:  seleccionrecursoshumanos@halconviajes.com

Desde este enlace puedes acceder a otras ofertas de empleo del Grupo Globalia

También este portal especializado nos ofrece ofertas de empleo para cocineros, camareros, agentes de call center, recpecionistas, limpiadores, camareros/as de pisos.…. Todas las fertas de empleo del grupo Globalia

También te interesará:

Imagen: de.wikipedia.org

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …