Portada / EMPLEO PRIVADO / Nuevo portal para la promoción del empleo en el sector turístico canario

Nuevo portal para la promoción del empleo en el sector turístico canario


Asociación con más de 230 establecimientos asociados que representan a más de 90.000 camas turísticas. Esta asociación empresarial, ASHOTEL dispone de una web de para la promoción del empleo en el sector turístico canario. 
Actualmente publica 34 ofertas de trabajo en las Islas.
Dentro deAshotel existe el departamento de «Formación y Empleo», que desde su nacimiento ha tenido dos objetivos prioritarios:Cualilficar a personas en situación de desempleo con el fin de mejorar sus posibilidades de inserción laboral  y Ofrecer formación a trabajadores para su crecimiento y progreso personal y profesional.
Como consecuencia de lo anterior el departamento de Formación y Empleo pone en marcha un servicio de orientación para aquellos que deseaban encontrar trabajo, así como quienes debían acometer procesos de mejora laboral. Este servicio se comleta con el  portal de empleo Online (ashotelempleo.com), un canal de empleo global con gestión y segmentaciónes propias.
Te invitan a entrar acceder a la zona de su web donde podrás conocer la amplia gama de servicios que tienen diseñada para sus asociados y para todos aquellos colectivos y personas interesados en el sector del turismo.
Imagen: ca.wikipedia.org

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …