Portada / EMPLEO PRIVADO / Simulador de Entrevistas de Trabajo. Practica mediante role-playing

Simulador de Entrevistas de Trabajo. Practica mediante role-playing


El Simulador de Entrevistas, es una herramienta diseñada para la generación de entorno virtuales interactivos, que ayuden a la toma de decisiones.

Mediante la utilización del menú situado a la izquierda de la pantalla, podrás desplazarte por las distintas preguntas que componen el simulador de entrevistas.

Detente en las preguntas que te interesen, visualiza los vídeos de la pregunta y de las distintas respuestas y reflexiona sobre las mismas.  Una vez que hayas tomado una decisión acerca de la respuesta correcta, selecciónala utilizando el enlace «Elegir como Respuesta Correcta».

En la parte derecha de la pantalla, se te mostrará información relativa a la respuesta que has escogido, redirigiéndote hacia los contenidos donde podrás encontrás más información referente a la misma

Visualiza las posibles respuestas a la pregunta planteada utilizando la opción ‘visualizar respuesta‘ y decide cual es la acertada presionando el botón ‘Elegir como respuesta correcta‘.

Una vez seleccionada la respuesta, se te mostrará información referente a la misma en esta zona.

Por favor, rellena este sencillo formulario. Los datos que nos proporciones serán tratados de forma confidencial y simplemente están destinados a la generación de informes estadísticos sobre el perfil de los usuarios del servicio. Cuando termines de rellenarlo, pulsa siguiente para continuar.

Simulador de Entrevistas


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …