Portada / EMPLEO PRIVADO / SCA creará empleo en su planta de Valls en Tarragona.

SCA creará empleo en su planta de Valls en Tarragona.


La multinacional sueca SCA abrirá una segunda línea de producción  en su planta de Valls en Tarragona y creará empleo.  SCA es una empresa líder en productos de higiene y forestales mundiales. El Grupo desarrolla y produce cuidado personal sostenible, tejidos y productos forestales. La venta se realiza en unos 100 países bajo muchas marcas fuertes. Como propietario de bosque privado más grande de Europa, SCA hace mucho hincapié en la gestión sostenible de los bosques. El Grupo cuenta con cerca de 44.000 empleados. 

SCA tiene presencia en el mercado español desde hace más de 25 años en las tiendas y en el sector farmacéutico en toda la Península Ibérica. SCA también está representada en el sector de los tejidos con Colhogar y en la categoría de limpieza facial con Demak’Up. En el SCA segmento del tejido lejos de casa España tiene Tork. SCA España también produce para las marcas minoristas de sus clientes del sector de la distribución a gran escala. Sca spain

Si estás interesado en trabajar en la compañía puedes ver sus ofertas vigentes desde este enlaceVacancies. Por lo que respecta a España tienen varias ofertas de trabajo.

 

 

 

 

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …