Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Correos Express convoca becas/prácticas para titulados.

Correos Express convoca becas/prácticas para titulados.


La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 5 de febrero de 2015 suscrito con CORREOS EXPRESS convoca 8 becas, ampliables, correspondientes a la edición del Programa Fundación SEPI –CORREOS EXPRESS 2015. sepi

(1) Bases de la Convocatoria:

(2) Las entrevistas se realizarán en MADRID

(3) Formulario de Solicitud para titulados

(4) Recepción de solicitudes hasta el Domingo 15 de febrero de 2015

Si actualmente cursa los estudios cuya finalización se requiere en esta convocatoria o su carrera/especialidad no se encuentra entre las demandadas en la misma, y desea ser informado electrónicamente de aquellas convocatorias que puedan promoverse, por favor cumplimente elformulario existente.

 

Las solicitudes deberán ser formuladas exclusivamente cumplimentando el formulario establecido al efecto en la página web de la FUNDACIÓN (www.fundacionsepi.es). No serán admitidas solicitudes presentadas a través de otro medio. El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 15 de febrero de 2015. Dicho plazo podrá ser ampliado, en el caso de que el jurado encargado del proceso de selección lo estime necesario y sería comunicado a través de la página web de la FUNDACIÓN.

 

 

 


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …