Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / PICE. Programa gratuito de inserción laboral. Acude a tu Cámara de Comercio.

PICE. Programa gratuito de inserción laboral. Acude a tu Cámara de Comercio.


Si eres joven, entre 16 y 24 años y buscas empleo te acompañamos en todo el proceso hasta tu incorporación en el mercado de trabajo o el autoempleo. Diseñamos un itinerario a tu medida considerando tus intereses, perfil, grado de cualificación y capacidades que te lleven a la inserción laboral.

Si eres una empresa y deseas contratar jóvenes cualificados, podemos proporcionarte lo que necesitas. Además te ofrecemos incentivos en la contratación.

Para solicitar tu incorporación en este Programa acude a tu Cámara de Comercio.  Te atenderán de forma individualizada desarrollando tu perfil profesional ofreciendote diferentes acciones que te ayuden a acceder a un puesto de trabajo.

Es un Programa que responde a las iniciativas impulsadas para la inserción de jóvenes en el mundo laboral con distintos planes: plan de movilidad, plan de capacitación y plan de formación dual. El Programa estará disponible hasta 2018 y es Gratuito. camara.

Acceso a la Web del Programa integral de cualificación y empleo

También te interesará:

  • Los jóvenes pueden inscribirse en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil a través de las Cámaras de Comercio

Directorio de Cámaras de Comercio de España:

La Red de Cámaras de Comercio pone a tu disposición 180 puntos de atención, presentes en 31 países:

  • 88 Cámaras de Comercio en España.
  • 47 puntos locales en España para  superar las barreras que impone la distancia actuando como una red territorial de Observatorios Económicos Locales.
  • 35 Cámaras de Comercio en el exterior (CAMACOES), reguladas por Real Decreto 786/1979 de 16 de marzo y su posterior modificación conforme al Real Decreto 1717/2004 de 23 de julio, por el que se establecen las normas reguladoras del Estatuto General de las Cámaras de Comercio Españolas oficialmente reconocidas en el extranjero.

Puedes localizar cuál es tu Cámara de Comercio introduciendo tu código postal en el buscador situado a continuación.

 

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …