Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 75 becas para cursos de preparación M.I.R., F.I.R. y E.I.R

75 becas para cursos de preparación M.I.R., F.I.R. y E.I.R


“BECAS FUNDACIÓN A.M.A.” Convocatoria 2014/2015 (ayuda a los cursos de preparación M.I.R., F.I.R. y E.I.R.)

La fecha de comienzo de la promoción será el día 14 de noviembre de 2014 y la fecha de finalización el día 13 de febrero de 2015.

La presente promoción tiene como finalidad el conceder 75 becas por parte de FUNDACIÓN A.M.A. para ayudar a los nuevos profesionales sanitarios en la preparación de sus respectivas especialidades durante el año 2014/2015.

  • 50 becas para la subvención de los cursos de preparación al examen de Médico Interno Residente (M.I.R.).
  • 15 para los cursos de preparación al examen de Farmacéutico Interno Residente (F.I.R.)
  • 10 para los cursos de preparación al examen de Enfermero Interno Residente (E.I.R.).

Impartidos en centros docentes nacionales. La cuantía de cada una de éstas becas será de un máximo de 3.000 euros en el caso de los cursos M.I.R., de 2.000 euros para los cursos F.I.R. y de 1.600 euros para los cursos E.I.R., destinándose exclusivamente a gastos de docencia impartida en el año 2014/2015. En estos importes están incluidos los impuestos que le sean de aplicación.

La participación en la promoción es gratuita, de tal manera que no será necesaria la compra de ningún producto, ni el pago de cuota o cantidad adicional alguna para la obtención de los premios objeto del mismo.

Pueden cumplimentar el formulario de participación todos los licenciados/graduados en medicina, farmacia y enfermería, así como estudiantes de último año que prevean finalizar sus estudios con anterioridad a la fecha del sorteo y no hayan sido beneficiarios de estas becas en ediciones anteriores.

Será condición indispensable para la asignación de las becas la presentación de certificado de estudios o título acreditativo, así como la convalidación de los títulos no españoles. A los efectos del sorteo sólo se considerarán válidos los formularios de participación que hubieran sido cumplimentados en todos los campos obligatorios de forma veraz. Sólo será admitido un formulario por participante. Los participantes que no cumplan todos los requisitos que se indican en las presentes bases no tendrán derecho a premio alguno AMA

Web para inscribirse: mutualistas.amaseguros


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …