Portada / EMPLEO PRIVADO / Renault sigue contratando personal. Cursos con compromiso de contratación. Abierta Inscripción.

Renault sigue contratando personal. Cursos con compromiso de contratación. Abierta Inscripción.


Según el Plan Industrial 2014-2016, firmado por la empresa con los agente sociales se recoge la creación de 1.300 empleos, de los que 800 corresponden a la factoría de Villamuriel de Cerrato en Palencia. Hoy día la compañía sigue realizando contratos y la previsión es que continúe este crecimiento en el empleo durante el año 2015.

Para nutrirse de nuevos trabajadores Renault firmó un acuerdo con el Ayuntamiento de Palencia para la formación de nuevos empleados a través de la Escuela de Formación Renault en el EFIDES. Los alumnos que cursen en este centro deberán apuntarse en www.motordeempleo.com, serán formados durante tres semanas en el Sistema de Producción Renault y en distintas habilidades y destrezas que un operario de Renault necesita para desarrollar básicamente un puesto de trabajo. Una vez concluida la formación, todos ellos obtendrán una titulación oficial homologada por el SEPE, denominada “Montador de vehículos y elementos mecánicos“ y entrarán a formar parte del vivero de la empresa para futuras contrataciones. (formación mecánica del automóvil)

El objetivo que se ha marcado Renault con la apertura de las tres Escuelas de Formación (Valladolid, Sevilla y Palencia) es mejorar la empleabilidad de los jóvenes, incrementar sus competencias y adaptarlas realmente a las necesidades de nuestra industria. Y es que gracias a la llegada del Plan Industrial 2014-2016, que va a suponer la fabricación de nuevos productos e incrementos de cadencia de los ya existentes, está previsto un importante números de contrataciones.

Fruto de ese acuerdo es la formación que se impartirá en el centro EFIDES:

CONVOCA:Servicio Público de Empleo Estatal y Renault.
REQUISITOSEstar desempleado/a.
INFORMACIÓN:Descripción; Se ha firmado un convenio para la realización de varios cursos de formación en la especialidad «Montador de vehículos y elementos mecánicos». El curso dura 120 horas y se realizarán varias ediciones en las instalaciones de Palencia y Valladolid. El convenio incluye el compromiso de contratación del 60% de los alumnos que finalicen el curso.Inscripciones en  www.motordeempleo.com
Requisitos; Estar desempleado/a.
CONTACTO:www.motordeempleo.com
INSCRIPCIONES:Abierto el plazo de preinscripción

Si estás interesado en trabajar en la empresa puedes también inscribirte y  acceder a la web de empleo desde este enlace.

 

 

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …