Portada / DISCAPACIDAD Y EMPLEO / Publicadas más de 250 ofertas de trabajo en el Grupo Alentis.

Publicadas más de 250 ofertas de trabajo en el Grupo Alentis.


Empresa que realiza todo tipo de servicios, como por ejemplo, la gestión de los servicios gratuitos Atendo que Renfe ofrece a los clientes del ferrocarril para informar, orientar y ayudar al viajero que presente problemas de movilidad  o bien  los servicios de seguridad integral como la gestión de la seguridad en los 27 museos y conjuntos culturales dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía. Estas actividades  son algunas de las actuaciones llevadas a cabo por esta empresa.

ILUNION, con una experiencia de más de 25 años, está presente en los sectores de actividad más importantes y es líder en lavandería industrial, contact center, servicios integrales, soluciones tecnológicas y accesibilidad universal.  Despliega su actividad empresarial en cinco divisiones: Servicios Integrales, Socio sanitaria, Consultoría, Viajes, turismo y ocio, y Comercialización.  Está presentes en toda la geografía española, con 474 centros de trabajo, de los cuales 229 son Centros Especiales de Empleo.

Ilunion Facility Service (Alentis) es la división especialista en la gestión de soluciones a las empresas que deciden externalizar sus servicios Con más de 19.000 profesionales y 33 sedes en toda España además de su presencia en Venezuela, , Alentis cuenta con 25 años de experiencia en seis grandes áreas de actividad: Limpieza- Medioambiente, Seguridad, Servicios Auxiliares-ett, Fuego-conducción, Mantenimiento Integral y Facility Services.

 

Si quieres trabajar con la empresa puedes enviar tu CV. o consultar sus ofertas.

Actualmente dispone de las siguientes ofertas de empleo:

22 eneAdministrativa/o con cert. de discapacidadALENTIS, S.L.U.Hospitalet de Llobregat, L’
22 enePromotora ComercialALENTIS, S.L.U.Vitoria-Gasteiz
17 eneInformador de accesosALENTIS, S.L.U.Valencia
17 eneMozo CarretilleroALENTIS, S.L.U.Castellbisbal

Más ofertas en Alentis

¿Tienes discapacidad y buscas empleo?

La ETT Responsable Alentis ofrece puestos de trabajo para personas con discapacidad. Entra aquí y consulta la lista de ofertas de empleo. Si tu perfil es otro, envía directamente tu currículum.

También te interesará:

(Imagen: Alentis)

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …