Portada / EMPLEO PRIVADO / Madrid convocará este año 660 plazas para docentes de Primaria y Secundaria.

Madrid convocará este año 660 plazas para docentes de Primaria y Secundaria.


La Comunidad de Madrid convocará este año 660 plazas para docentes de Primaria (580 plazas) y Secundaria (80 plazas). Esta convocatoria de empleo público supone la mayor realizada por la Comunidad en los últimos cinco años. En la actual Legislatura se han ofertado 1.886 plazas en los centros públicos.

Las pruebas se desarrollarán el próximo verano para que los nuevos maestros comiencen a impartir clase en los colegios e Institutos públicos en el próximo curso escolar 2015/16.

La Consejería de Educación, Juventud y Deporte convocará la Mesa Sectorial próximamente para informar a los sindicatos de los detalles relativos a esta oferta pública de empleo, que se recogerán en una convocatoria que se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) una vez que se apruebe la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid.

El número de plazas se han fijado conforme a la normativa estatal que determina, en el caso de algunos colectivos entre los que se encuentra el cuerpo de funcionarios docentes, que el número de plazas de nuevo ingreso podrá ser, como máximo, igual al 50% de la tasa de reposición de efectivos. La Comunidad convoca el máximo que permite la normativa. El mayor peso de los conocimientos frente a la interinidad garantiza la selección de los mejores profesores para el sistema educativo público. Madrid

Web de empleo público de la Comunidad de Madrid

Ofertas de empleo público en Educación.

También te interesará:

 

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …