Portada / EMPLEO PRIVADO / Leroy Merlin publica más de 50 oportunidades de empleo. ¡Apúntate!

Leroy Merlin publica más de 50 oportunidades de empleo. ¡Apúntate!


Leroy Merlin publica más de 50 ofertas de empleo y además si  eres estudiante de formación profesional o universitario/a, a través del Programa de Prácticas y Becas, te ofrecen la posibilidad de poner en práctica y desarrollar los conocimientos y competencias adquiridos durante tu formación académica  y si has  finalizado recientemente tus estudios universitarios, y quieres iniciar tu carrera profesional, puedes acceder a nuestro programa de Jóvenes Graduados/as en el que te ofrecen un  programa de formación y desarrollo para convertirte en Jefe/a de Sector. De esta forma serás responsable de una o más secciones comerciales de una tienda en el ámbito económico, comercial y de gestión de equipos.

Leroy Merlin es una compañía especializada en el acondicionamiento y la decoración del hogar, dispone de 56 tiendas y tienda on-line, factura 1.506 millones de €  y trabajan  más de 8.000 personas, teniendo el 89% contratos de Duración Indefinida. Leroy Merlin ha sido catalogada como  una de las Mejores Empresas para Trabajar en España.

 

Si estás interesado en conocer su oferta laboral, puedes consultar através de su portal de empleo,  todas las ofertas disponibles actualmente e insertar en sua bolsa de empleo tus datos y curriculum vitae.

Podr´sa trabajar como  vendedor, cajero, mozo de logística, reponedor, rotulista, responsable de sección personal de mantenimiento. Es tu oportunidad, suerte.  Ofertas de empleo…..

 

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …