Portada / EMPLEO PRIVADO / IAC Group crea más de 200 empleos en la Rioja. Garantiza la actividad hasta el 2018

IAC Group crea más de 200 empleos en la Rioja. Garantiza la actividad hasta el 2018


La empresa dedicada a la fabricación de componentes para la industria de automoción. International Automotive Components Group (IAC) ha puesto en marcha una nueva línea de producción para atender a Ford. Este proyecto ha supuesto una inversión de 16 millones de euros y la creación de más de 200 puestos de trabajo en 2014 para producir y suministrar piezas a los modelos Mondeo y S-max/Galaxy que se fabrican en la factoría de Almufases en Valencia. Este encargo, junto al resto de clientes que atiende la compañía, supone la continuidad de la actividad hasta 2018.

Este proyecto, que consiste en la producción del panel de instrumentos y de la consola central, donde se ubican diversos componentes del vehículo, ha incrementado la plantilla, que se sitúa en más de 600 empleados. Además, ha ampliado la cartera de clientes y el suministro de piezas desde las instalaciones en Agoncillo, donde en estos momentos ya se producen componentes para las marcas Opel, Seat, Audi, Renault y Volkswagen. La empresa cuenta con una superficie de más de 100.000 metros cuadrados en El Sequero.

Según el presidente riojano «La empresa afronta el futuro en mejores condiciones después de haber sido capaz de superar las dificultades que ha planteado la crisis, gracias a su constante apuesta por la innovación y la mejora continua y su pertenencia a un grupo multinacional, con más de 90 centros en todo el mundo. Este planteamiento continuará generando oportunidades de negocio» Larioja

IAC Group   es uno de los principales proveedores de Europa de automoción interiores y exteriores de sistemas, módulos y componentes, que se encuentra en 10 países y  ofrece oportunidades profesionales. Desde este enlace puedes acceder a su web de empleo y ofertas de trabajo.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …