Portada / EMPLEO PRIVADO / Costco creará 500 empleos en las nuevas instalaciones de Getafe. Adjudicada la licencia de obras.

Costco creará 500 empleos en las nuevas instalaciones de Getafe. Adjudicada la licencia de obras.


El Ayuntamiento de Getafe concede la licencia de obra y de actividad a Costco, segunda superficie comercial de Estados Unidos, para la instalación de su sede en Getafe

Getafe ha sido elegido por CostCo como base de operaciones dentro de su expansión en el mercado internacional. La empresa prevé crear 420 empleos para la tienda y cerca de 100 personas para sus oficinas centrales. Además de superficie comercial contará con taller de automóvil y cafetería. Se instalará en el Polígono Industrial de Los Gavilanes.

CostCo en Getafe contará con un establecimiento abierto al público con una superficie aproximada de 15.891 metros cuadrados. De estos, casi 14.000 metros cuadrados se destinarán a superficie comercial y los otros 2.000 metros cuadrados acogerán las oficinas centrales de CostCo en España.

CostCo cuenta con 161.300 empleados en todo el mundo, 67 millones de miembros de compra y una facturación de ventas de 76.800 millones de euros. CostCo, sociedad de Washington, Estados Unidos, cotiza en el NASDAQ. Es la segunda empresa minorista más grande en Estados Unidos en términos de facturación y dispone de 622 establecimientos de venta al público a nivel mundial, operando sobre la base de un régimen de club privado, el único requisito para acceder a los establecimientos es suscribirse como cliente.  Getafe

Si estás interesado en trabajar en Costco este enlace puee ayudarte  http://costco.asp.infojobs.net/


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …