Portada / EMPLEO PRIVADO / Audens Solutions podría crear 50 empleos en Zamora.

Audens Solutions podría crear 50 empleos en Zamora.


Audens Solutions S. L. prevé un incremento de fabricación en su planta de Zamora que generaría nuevas contrataciones, hasta llegar a las 200 personas en plantilla.

Audens Food, líder del mercado de platos precocinados y snacks congelados, canaliza la comercialización de los fabricados de las diferentes plantas industriales del grupo Audens Solutions S.L., al que pertenece, y que nació en mayo del 2010 fruto de la fusión entre las anteriores Freigel Food Solutions S.A. y Prielá S.A.

Cuenta con una capacidad industrial de 60.000 toneladas repartidas en sus tres plantas de la provincia de Barcelona (Granollers, Sant Fruitós y Balsareny) y la de Roales del Pan, en la provincia de Zamora. Su centro logístico de Parets del Vallés (Barcelona), con una capacidad de 8.300 palets, permite optimizar la cadena de frío para garantizar que los productos lleguen en perfectas condiciones.

En Roales del Pan (Zamora), Audens Food, S.A. cuenta con una planta industrial con una capacidad de 14.000 toneladas y está especializada en la fabricación de empanadillas, precocinados cárnicos y productos en base a pescados y cefalópodos, como las anillas a la romana y las rabas empanadas.  Linkedin

Audens Solutions es una empresa en constante crecimiento y profesionalización que cree en la gestión del talento de todos nuestros profesionales. Si quieres trabajar con nosotros haznos llegar tu Currículum Vitae aseleccio@audensfood.com

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …