Portada / EMPLEO PRIVADO / 70 empleos en el nuevo Hotel Balneario de Castilla Termal Hoteles.

70 empleos en el nuevo Hotel Balneario de Castilla Termal Hoteles.


Castilla Termal Hoteles abrirá este trimestre un hotel balneario de  en el Monasterio de Santa María de Valbuena en Valladolid  que creará 70 nuevos puestos de trabajo.

El grupo Castilla Termal Hoteles inicia su andadura en el año 2004 con la rehabilitación del Convento Mudéjar de Sancti Spíritus del S. XII, uno de los siete conventos del municipio vallisoletano de Olmedo, para convertirlo en el Hotel Balneario Villa de Olmedo, primer balneario de cuatro estrellas de Castilla y León, cuya ubicación privilegiada lo convierte en el hotel balneario más cercano a la capital de España y que consigue el título oficial para la Villa Mudéjar de Olmedo de «Villa Termal».

La empresa nace con el fin de poner en marcha una red de hoteles termales en lugares emblemáticos de Castilla y León y Cantabria con un elemento diferenciador, sin precedente en la historia de la Hotelería nacional, la combinación de edificios históricos y aguas termales.

Si quieres formar parte del equipo humano de Castilla Termal Hoteles, tienes la posibilidad de enviar tu CV, a la siguiente dirección de correo electrónico: cv@castillatermal.com.  Si quieres formar parte del equipo de profesionales consulta aquí las ofertas de empleo

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …