Portada / EMPLEO PRIVADO / 400 empleos en la ampliación del Canal de Navarra.

400 empleos en la ampliación del Canal de Navarra.


Las obras de ampliación de la zona regable de la primera fase del Canal de Navarra prevé la creación de unos 400 puestos de trabajo. Se trata de la mayor infraestructura pública que se va a llevar a cabo en Navarra en los próximos cuatro años.

La actuación llevará agua del Canal a 15.275 hectáreas pertenecientes a las localidades de Andosilla, Azagra, Berbinzana, Cárcar, Falces, Funes, Larraga, Lerín, Lodosa, Mendigorría, Miranda de Arga, Oteiza, Peralta, San Adrián y Sesma, ubicadas en las cuencas de los ríos Ega y Arga.

Se construirá una red de riego, que estará formada por 428,5 kilómetros de tuberías de acero, fundición y PVC, y por 1.397 hidrantes.  Además, se creará una red de caminos de 597,92 kilómetros de longitud, compuesta por 97,327 kilómetros de seis metros de anchura y 500,593 de cinco metros. La zona regable dispondrá también de una red de colectores de 136,116 kilómetros.  Navarra

La obra fue adjudicada por concurso  y desde aquí puedes acceder a las webs de empleo de grupo empresarial adjudicatario liderado por OHL-Agbar, también participado por las empresas navarras Grupo Obras Especiales, Iruña, HNV y Arian.

Imagen: Arianconstrucciones

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …