Portada / EMPLEO PRIVADO / La nueva Televisión 7RM creará 380 empleos directos e indirectos.

La nueva Televisión 7RM creará 380 empleos directos e indirectos.


La nueva 7RM creará casi 80 puestos directos en el centro de producción principal y más de 300 indirectos por encargos y servicios. Grupo Secuoya, adjudicatario de la gestión de la TV autonómica de la Región de Murcia el contrato tiene una duración de tres años con la posibilidad de prórroga de tres años adicionales, con un valor de 59.804.132 euros IVA no incluido, por la totalidad del periodo de seis años.

El concurso adjudica la gestión indirecta de la televisión pública murciana, que abarca emisión de programas, informativos y la comercialización de la publicidad.

La nueva 7RM creará casi 80 puestos directos en el centro de producción principal y más de 300 indirectos por encargos y servicios.

Secuoya se compromete a dotar a la Región de Murcia de un gran centro de producción al que la proyección exterior y la presencia en otros territorios del Grupo permitirá exportar contenidos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. La propuesta de Grupo Secuoya es referente en inversión productiva en el sector audiovisual de la Región: aglutina al 85% de las productoras murcianas y al 82% de las televisiones locales/por cable de la región. Secuoya posee la capacidad y experiencia de un grupo líder en externalización de servicios, creación de contenido y servicios audiovisuales que trabaja para más de 100 clientes de todo el mundo.

Grupo Secuoya a través de su empresa CBM, presentada en Murcia con la marca comercial Securtel. Grupo Secuoya, empresa que cotiza en el MAB y con seis años de vida es una de las firmas del audiovisual más solventes y con mejor trayectoria del panorama nacional. El grupo ha conseguido crecer año tras año, tanto en volumen de negocio como en resultados. Secuoya cerró 2013 con unos ingresos de 45,1 millones de euros multiplicando por seis sus ingresos desde 2008, año en el que se creó la compañía.
Con más de 700 trabajadores, 45 centros de producción y contenidos en los grandes players del audiovisual, Grupo Secuoya trabaja para la mayoría de las televisiones autonómicas con programas en Aragón, Extremadura, Asturias, Canarias, Cataluña, Castilla La Mancha y más recientemente en Andalucía. En lo que se refiere a las cadenas nacionales, Grupo Secuoya tiene actualmente en emisión programas de estreno en cuatro de las grandes cadenas nacionales: TVE-1, Antena 3, La Sexta y La 2. .gruposecuoya.

Si estás interesado en trabajar en el grupo, puedes enviar tu candidatura a través de ente enlace.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …