Portada / EMPLEO PRIVADO / 30 empleos en el primer hotel ecológico de Barcelona.

30 empleos en el primer hotel ecológico de Barcelona.


Este viernes 30 de enero a las 19.30h en el Casal se celebra un acto público donde se explicará el proceso de selección y perfiles laborales que se necesitan cubrir el nuevo hotel Mas Salagros propiedad de la empresa alemana Bio Hoteles. Los asistentes tendrán la opción de entregar el currículum a representantes del establecimiento hotelero. El Ayuntamiento y los promotores del nuevo hotel han llegado a un acuerdo para dar prioridad a los vecinos y vecinas de Vallromanes en la contratación.

El Hotel, de cinco estrellas empleará a unas 30 personas y están en fase de búsqueda de personal.

El 21 de enero, el Ayuntamiento y el portal de ofertas laborales Encontraré Trabajo organizaron una sesión formativa sobre las nuevas formas de elaborar un currículum, adaptado a los nuevos tiempos, y cómo afrontar con éxito una entrevista de trabajo.

En julio de 2013 se puso en funcionamiento la web Trabajo Vallromanes (http://feina.vallromanes.cat) con el objetivo de poner en contacto vecinos y vecinas de Vallromanes que buscan trabajo con empresas, tanto del municipio como de fuera, que ofrecen. Vallromanes

Mas Salagros Bio Hotel  El primer eco resort de Barcelona. Datos de contacto

 

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …