Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 30 Becas para realización de prácticas en los estudios de Arquitectura.

30 Becas para realización de prácticas en los estudios de Arquitectura.


Las becas destinadas a la realización de prácticas en los estudios de Arquitectura y en la Administración Pública  están dirigidas a estudiantes que hayan obtenido el 60% de los créditos de la carrera y a arquitectos de menos de un año de titulación procedentes de Escuelas españolas de Arquitectura; y las becas destinadas a la realización de prácticas en la Fundación Metrópoli están dirigidas a jóvenes arquitectos interesados en Urbanismo y Desarrollo de la Ciudad.

Existen dos modalidades de participación para las becas/arquia: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente dentro de la misma convocatoria. Se convocan 15 becas para la modalidad expediente y 10 para la modalidad concurso.

Las 3 becas destinadas a la realización de prácticas profesionales en la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo (2 destinadas a realizar prácticas en la Subdirección General de Arquitectura y Edificación y 1 a realizar prácticas en la Subdirección General de Urbanismo), y las 2 becas para la realización de prácticas profesionales en la Fundación Metrópoli, se otorgarán por expediente académico.

El jurado único para el concurso de la presente convocatoria es Juan Domingo Santos que ha definido como tema del concurso: ‘Una torre para volar’ cuya explicación se recoge en las bases de la convocatoria Becas 2015.

Inscríbete antes del 30 de abril de 2015 a las 12 del mediodía!

Puedes consultar los estudios participantes en las bases de la convocatoria y obtener más información en el apartado correspondiente a la convocatoria actual en nuestra web: http://fundacion.arquia.es/es/concursos/becas

 


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …