Portada / EMPLEO PRIVADO / 17 Becas para estudiar y realizar prácticas en empresas francesas.

17 Becas para estudiar y realizar prácticas en empresas francesas.


Becas  para prácticas en Francia! 17 becas de excelencia destinadas a jóvenes españoles que desean estudiar un año o hacer una práctica en Francia.

El programa ofrece 17 becas para jóvenes españoles que deseen hacer un viaje a Francia para estudiar en una universidad o escuela secundaria o una pasantía en una empresa francesa durante el año 2015/2016.

Una colaboración entre la Embajada de Francia en España, la Asociación de Amistad Diálogo franco-española y empresas asociadas (Abertis, Alstom, Carrefour, Orange, Renault y DS), el programa FUTURO ofrece becas 5000 € 10 000 estudios en diversas disciplinas como la ingeniería, administración de empresas, marketing o ciencias de la vida y la salud.
ver descripción de las subvenciones

Solicitudes Condiciones generales:

– El programa se dirige a estudiantes de nacionalidad española

– El importe de cada beca está determinado por la empresa patrocinadora (consultar las ofertas) -Los estudiantes seleccionados beneficiarán del estatuto de «  boursier du gouvernement français  » (becado por el gobierno francés)

– Los candidatos deberán presentar, en francés, un currículo vitae, el formulario a completar en línea, así como dos cartas de recomendación

– La entrega definitiva de la beca estará condicionada a la acreditación por el estudiante de su admisión en la institución de acogida en Francia. Cada candidato es responsable de solicitar su inscripción en la universidad o Grande Ecole de destino (para más información : Campus France…)

– La entrega definitiva de la beca estará condicionada a la acreditación de un nivel B2 de francés

Fecha limite para la solicitud: 1 de marzo de 2015

Haga clic aquí para descargar el folleto con la descripción de las becas y condiciones: 

Para obtener más información
Floriane Civadier
+ 34 91 700 77 59
floriane.civadier@diplomatie.gouv.fr

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …