Portada / EMPLEO PRIVADO / 17 Becas para estudiar y realizar prácticas en empresas francesas.

17 Becas para estudiar y realizar prácticas en empresas francesas.


Becas  para prácticas en Francia! 17 becas de excelencia destinadas a jóvenes españoles que desean estudiar un año o hacer una práctica en Francia.

El programa ofrece 17 becas para jóvenes españoles que deseen hacer un viaje a Francia para estudiar en una universidad o escuela secundaria o una pasantía en una empresa francesa durante el año 2015/2016.

Una colaboración entre la Embajada de Francia en España, la Asociación de Amistad Diálogo franco-española y empresas asociadas (Abertis, Alstom, Carrefour, Orange, Renault y DS), el programa FUTURO ofrece becas 5000 € 10 000 estudios en diversas disciplinas como la ingeniería, administración de empresas, marketing o ciencias de la vida y la salud.
ver descripción de las subvenciones

Solicitudes Condiciones generales:

– El programa se dirige a estudiantes de nacionalidad española

– El importe de cada beca está determinado por la empresa patrocinadora (consultar las ofertas) -Los estudiantes seleccionados beneficiarán del estatuto de «  boursier du gouvernement français  » (becado por el gobierno francés)

– Los candidatos deberán presentar, en francés, un currículo vitae, el formulario a completar en línea, así como dos cartas de recomendación

– La entrega definitiva de la beca estará condicionada a la acreditación por el estudiante de su admisión en la institución de acogida en Francia. Cada candidato es responsable de solicitar su inscripción en la universidad o Grande Ecole de destino (para más información : Campus France…)

– La entrega definitiva de la beca estará condicionada a la acreditación de un nivel B2 de francés

Fecha limite para la solicitud: 1 de marzo de 2015

Haga clic aquí para descargar el folleto con la descripción de las becas y condiciones: 

Para obtener más información
Floriane Civadier
+ 34 91 700 77 59
floriane.civadier@diplomatie.gouv.fr

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …