Portada / DISCAPACIDAD Y EMPLEO / Red de contactos laborales para la contratación de personas con discapacidad

Red de contactos laborales para la contratación de personas con discapacidad


Red profesional que proporciona una solución innovadora para la búsqueda y la selección de personas con discapacidad, dando más visibilidad a su talento, promoviendo la interacción con los técnicos de la inserción laboral, y facilitando el encuentro de candidatos activos y pasivos.

Disismore es un proyecto de Social Entrepreneurship, respaldado por la Business School IESE (Center for Business in Society), por el Founder Institute y por la Fundación Ship2B.

Disismore se dirige a las personas con discapacidad que buscan empleo o prácticas en empresas (“Usuarios disismore”), incluyendo a aquellas que trabajan y desean mejorar su posición profesional; a los profesionales de las empresas, asociaciones u organizaciones que seleccionan candidatos (“Recruiters”); y a los profesionales y técnicos de la orientación e inserción laboral (“Orientadores”), que trabajan asesorando a las personas con discapacidad y a las empresas sobre la posibilidad y oportunidad de la contratación.

Algunas ofertas:

  • ASESOR/A MÉDICO Empresa/Organización: AXA Seguros Generales
  • Pintor Empresa/Organización: Le Méridien Barcelona
  • UE (enfermer@) con certificado de discapacidad Empresa/Organización: ZAUMA
  • Agente telefónico Empresa/Organización: Fundación DKV Integralia
  • RODUCT MANAGER ICPPI
  • ¿Quieres acceder a más ofertas?  Regístrate

Si tu intención es registrarte  como especialista de la Orientación e inserción laboral puedes hacerlos desde este enlace


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …