Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para Ingeniero/a Técnico Industrial. Castellón

Bolsa de empleo para Ingeniero/a Técnico Industrial. Castellón


CONVOCATORIA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL DE INGENIERO/A TÉCNICO/A INDUSTRIAL DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN.

Se convocan pruebas selectivas para la constitución de una Bolsa de Empleo Temporal de Ingeniero/a Técnico/a Industrial mediante  Bases, aprobadas por Decreto de fecha 14 de enero de 2015, que se encuentran expuestas en el Tablón de Anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Castellón, en la Sección de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos y en la página web www.castello.es.

Los interesados/as podrán presentar la “Solicitud de Admisión a Pruebas Selectivas de Ingreso en la Función Pública Local. Autoliquidación”,   en el Registro General o en los Registros de la Junta de Distrito de este Excmo. Ayuntamiento, así como en la forma prevista  en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, en el plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio   de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

La lista de aspirantes admitidos y excluidos, la fecha y lugar de realización de las pruebas selectivas se anunciará en la página web  www.castello.es y en el Tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento.  BOP


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …