Portada / EMPLEO PRIVADO / La empresa Controles EGO creará 61 nuevos puestos de trabajo.

La empresa Controles EGO creará 61 nuevos puestos de trabajo.


Controles EGO Appliance ha invertido 8,8 millones de para ampliar su planta en Lliçà de Vall, como parte de un proyecto más amplio para incrementar sus acciones de I + D. Esta operación 2014-2016 creará 61 nuevos puestos de trabajo que se sumarán a los más de 220 trabajadores de la empresa alemana ya tiene en Cataluña.

Controles EGO Appliance fue fundada en 1931, por lo que tiene una experiencia de 80 años en el desarrollo, producción y suministro de productos de alta tecnología para lavadoras, estufas, secadoras y otros electrodomésticos y comerciales. Lo que es más, este último año la compañía ha estado trabajando en una nueva área de negocio: sistemas de inducción para cocinas comerciales.

Investigación y Desarrollo es una de las principales áreas EGO centra en, que es la razón por la que han decidido ampliar su gestión de productos e I + D departamentos y también, su volumen de producción. Controles EGO Appliance exporta más del 80% de sus ingresos a países como Turquía, Eslovenia, Italia, los EE.UU. o Alemania. Catalonia

E.G.O. es una compañíainternacional y uno de los principales fabricantes de alta tecnología, componentes y productos para electrodomésticos. Desde este enlace puedes acceder a sus plantas ubicadas en España.

Obtenga información general sobre todos los puestos disponibles :


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …