Portada / EMPLEO PRIVADO / Mercadona abre el proceso para cubrir 80 empleos en Bizkaia

Mercadona abre el proceso para cubrir 80 empleos en Bizkaia


]Mercadona ya anunció la apertura hace unas semanas la apertura de hasta 25 supermercados en el País Vasco y Navarra. Pero ha sido desde ayer día 14 de enero cuando han comenzado el proceso de selección para algunos de los establecimientos que abrirán proximamente. En concreto 80 plazas para los supermercados de Basauri y Barakaldo. Este proceso lo está realizando a través de la web de empleo lanbide y de el portal de empleo que dispone la propia empresa .

Mercadona tiene previsto abrir este año supermercados en Basauri, Vitoria, Berango, Bilbao, Irun y San Sebastián y hace bien poco abrió su primer supermercado de Euskadi en Vitoria-Gasteiz. También prepara aperturas en Navarra, concretamente en las siguientes localidades: Pamplona, Ansoain, Aranguren, Estellla, Tudela, Barañáin, Burlada, Tafalla y Sarrigurren

Desde este enlace puedes acceder a las ofertas de empleo publicadas por Lanbide solicitando personal para supermercados . Solicitan personal para cubrir distintos puestos:  PESCADERIA, CHARCUTERIA, FRUTERIA, CARNICERIA, PERFUMERIA, HORNO, CAJAS, REPOSICION, REPARTO A DOMICILIO / FUNCIONES: ATENCION AL CLIENTE, CONTROL DE STOCK, GESTION DE PEDIDOS. No es necesario experiencia, se requiere graduado escolar o graduado en ESO, y para puestos de reparto, carnet de conducir. Se valorará el conocimiento de Euskera.

Mercadona también dispone de un portal de empleo no sólo con las ofertas de trabajo antes descritas, también están buscando personal de mantenimiento, personal para supermercados en diferentes localidades , licenciado en Medicina…

 

 

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …