Portada / EMPLEO PRIVADO / Abierta selección para los 120 empleos del nuevo E.Leclerc de Puertollano.

Abierta selección para los 120 empleos del nuevo E.Leclerc de Puertollano.


Hace ya 8 meses que se inició la construcción del nuevo Hipermercado Leclerc de Puertollano y aunque la previsión de apertura es como muy tarde para el próximo abril, ya han iniciado el proceso de selección de algunos perfiles porfesionales que trabajarán en el establecimiento En concreto los puestos que han aparecido en la web del servicio público de empleo estatal son los de jefe de sección con experiencia, aparte de otros requisitos específicos por puesto de trabajo. Los interesados deben acudir a las oficinas de empleo de Puertollano y entregar su currículum. La inscripción se puede realizar desde el día 13 al 23 de enero.

La construcción de un hipermercado E.Leclerc en el parque comercial de Aguamarga (entre calle Palencia y cementerio) creará cien puestos de trabajo directos y entre veinte y treinta indirectos.

La previsiónn es que antes de Abril hayan culminado las obras de urbanización de este nuevo parque comercial con una actuación sobre 200.000

El proyecto se completará con una galería comercial de 4.000 metros cuadrados que estará abierta a la inversión de los comerciantes de Puertollano, que de esta manera tendrán posibilidad de hacer negocio en una gran superficie.   La promotora del parque comercial Aguamarga gestionará la instalación de medianas superficies de distintas firmas, que generará un espacio de ocio, esparcimiento y restauración. Puertollano

Si estás interesado en trabajar en esta empresa puedes envair tu curriculum a la oficina de empleo de Puertollano, estar pendiente de las ofertas de empleo que se publiquen en el SEPE o bien acudir a la web de empleo de la propia compañía.

 


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …