Portada / EMPLEO PRIVADO / 55 plazas de Enfermero/a en el SERGAS. Hasta el 30 enero 2015

55 plazas de Enfermero/a en el SERGAS. Hasta el 30 enero 2015


Se convoca concurso-oposición para el ingreso en la categoría de enfermero/a del Servicio Gallego de Salud. RESOLUCIÓN de 10 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso-oposición para el ingreso en la categoría de enfermero/a.
Las personas interesadas podrán participar en este proceso selectivo por alguno de los siguientes sistemas de acceso: acceso libre, acceso de personas con discapacidad o promoción interna.
Requisitos comunes para todos los turnos de acceso:
  • Tener la nacionalidad española o ser nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos los dieciseis años de edad y no exceder de la edad de jubilación forzosa legalmente vigente
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeñode las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario
  • Estar en posesión de la titulación que se especifica en el anexoI de esta resolución o estar en condiciones de obtenerla dentro del plazo de presentación de solicitudes.
Las personas que deseen tomar parte en el proceso selectivo deberán cumpli mentar una única solicitud de participación, en modelo normalizado, a través de la Oficina Virtual del Profesional (Fides/expedient-e/Sección de Procesos/OPE), a la que se accederá siguiendo las instrucciones que se establecen en el anexo VI, y que, una vez formalizada electrónicamente, deberán imprimir, firmar y presentar en los lugares y plazo indicados enlos apartados 5.2 y 5.3, respectivamente….
Las personas interesadas podrán presentar la solicitud de participación en el proceso desde el día siguiente al de publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia  hasta el día 30 de enero de 2015, ambos incluídos.
Toda la información en el DOG  y empleo público SERGAS


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …