Portada / EMPLEO PRIVADO / Toy Planet creará empleo en sus nuevas tiendas.

Toy Planet creará empleo en sus nuevas tiendas.


Toy Planet prevé abrir este año tiendas nuevas  que permitirá crear puestos de trabajo.

La industria española fabricante de juguetes es una de las más potentes y dinámicas del sector exterior español. Está considerada la segunda de Europa en importancia. La conforman 215 empresas que dan empleo directo a 5.000 personas e indirecto a 25.000. Casi el 50 por ciento del sector juguetero español se concentra en la Comunidad Valenciana.

Desde el 2003  Toy Planet  inicia un  plan de expansión que le ha llevado a una tasa de apertura de establecimientos que ronda los 15 o 20 puntos nuevos por año.  En 2011 Toy Planet traslada sus oficinas centrales de Ribarroja a  Paterna

Toy Planet está formado por 620 empleados, de los cuales el 65% son mujeres y el 35% hombres. La edad media del trabajador es de 35 años.
Todos los empleados de la compañía reciben formación específica en ofimática, atención al cliente, técnicas de venta, y conocimiento del producto, de tal forma que puedan desempeñar su carrera profesional dentro de la organización y cumplir con los objetivos corporativos.

Los objetivos que se marcan para el 2015 son una facturación 100.000.000 € conseguir unos 750 empleados y tener presencia con 250 puntos de venta.

Si estás interesado en trabajar en la empresa puedes acudir a alguna de sus tiendas  o bien ponerse en contacto con la empresa

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …