Portada / EMPLEO PRIVADO / La conservera Orbe dará empleo a cerca de 200 personas.

La conservera Orbe dará empleo a cerca de 200 personas.


Se crearán 200 empleos en la nave que la conservera Orbe está construyendo en el parque empresarial de la Reigosa, en Ponte Caldelas y comenzará su actividad proximamente.

Esta empresa dedicada a la fabricación de conservas tiene una vocación exportadora y la expansión industrial que está impulsando la llevaron a implantarse en el polígono de la Reigosa. Para eso, la conservera adquirió una parcela de 15.000 m2; para construir una nave industrial en la que invierte más de 8 millones de euros y que dará empleo la cerca de 200 personas. Además, hizo una reserva para la compra de otros 10.000 m2; en una parcela colindante, a cara descubierta a ampliar espacio en el futuro.

La implantación de esta industria servirá para atraer nuevas empresas y nuevas inversiones la este parque empresarial, que fue desarrollado por el este Gobierno gallego mediante una inversión de 30 millones de euros. El polígono cuenta con una superficie total de medio millón de m2; y más de la mitad de las parcelas disponibles ya están vendidas o reservadas. Xunta

ORBE S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de conservas de pescado y marisco.  Sus instalaciones se encuentran ancladas directamente en la costa de la ría de Vigo. Los más de 6.000 metros cuadrados disponibles en fábrica y almacenes permiten una fabricación de unos 50.000.000 de latas anuales.

Desde este enlace puedes acceder a sus datos de contacto.

También te interesará:

  • Cores Tourís comprobou o avance das obras da nave da conserveira Orbe no polígono de Ponte Caldelas
  • A empresa Orbe presenta a Cores Tourís o proxecto da súa nova nave do polígono de Ponte Caldelas

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …