Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo para Conductor Auxiliar de Bombero y Peón Auxiliar de Bombero. (Navarra)

Bolsas de empleo para Conductor Auxiliar de Bombero y Peón Auxiliar de Bombero. (Navarra)


A la vista de las necesidades de personal existentes en la Agencia Navarra de Emergencias para las campañas forestales, procede realizar convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes a la contratación temporal de los puestos de trabajo de Conductor Auxiliar de Bombero y Peón Auxiliar de Bombero, en orden a la cobertura de las necesidades mencionadas.

El proceso de selección prevé la valoración de méritos de los aspirantes que acrediten experiencia anterior en puestos similares a los convocados, lo que actúa en beneficio de la seguridad del colectivo, que presta servicios en condiciones de especial peligrosidad.

En la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Ser español, nacional de un Estado miembro de la Unión Europea…

b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

c) Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado..

d) Estar en posesión del permiso de conducir clase C con la autorización BTP.

e) Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el ejercicio de las correspondientes funciones y no estar incurso en ninguna de las causas de exclusión que se incluyen en el Anexo II.

f) No hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas y no haber sido separado del servicio de una Administración Pública.

El plazo de presentación de solicitudes para las dos convocatorias será de quince días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Navarra.

Toda la información en el Diario Oficial de Navarra


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …