Portada / EMPLEO PRIVADO / Nuevo Fichero de Expertos Docentes en Extremadura.

Nuevo Fichero de Expertos Docentes en Extremadura.


El Diario Oficial de Extremadura publica la Resolución de 22 de Diciembre de 2014, por la que se regulan las condiciones y criterios que han de regir la gestión del nuevo Fichero de Expertos Docentes para el Empleo del Servicio Extremeño Público de Empleo, SEXPE.

El Fichero de Expertos Docentes es el instrumento a través del cual se facilitará y ejecutará la cobertura por el SEXPE de las necesidades de personal docente, no permanente, para la ejecución de acciones formativas para el empleo.

En este sentido, el nuevo fichero de expertos docentes para el empleo del SEXPE sustituirá al anterior, denominado Fichero de Expertos de Escuelas Taller, Talleres de Empleo y Casas de Oficio (salvo determinadas ocupaciones para las que seguirá en funcionamiento) e incluirá la selección de expertos para la formación para el empleo para los C.F.O. de Cáceres y de Don Benito.

Este nuevo sistema de selección de docentes del SEXPE se gestionará a través de una aplicación virtual habilitada en esta web que estará disponible a partir del 1 de Febrero de 2015.

FUNCIONAMIENTO

El Fichero se estructura por especialidades que se podrán gestionar por el SEXPE en función de los certificados de profesionalidad existentes y la formación que se prevea impartir.

Este fichero comprenderá una base de datos en la que cada registro será la ficha personal de un experto, los expertos estarán agrupados por especialidades y diferenciados por su experiencia profesional.

Las ofertas de contrataciones temporales para el personal incluido en las distintas especialidades se realizarán según se vayan generando las necesidades y por riguroso orden de puntuación en cada especialidad.

MÁS INFORMACIÓN

Para ampliar la información, consultar la normativa o realizar cualquier consulta puede acceder al apartado:

extremaduratrabaja


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …