Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Ampliado el plazo hasta el 15 de enero para el Programa de FP Dual en Alemania. País Vasco.

Ampliado el plazo hasta el 15 de enero para el Programa de FP Dual en Alemania. País Vasco.


Como el año pasado, Lanbide-EURES colabora con el Servicio de Empleo Alemán en la gestión del programa de formación profesional dual en Alemania, en el que pueden participar jóvenes en desempleo entre 18 y 27 años, que tengan, graduado en secundaria, bachiller, formación profesional o graduado universitario.

La Formación Profesional Dual se caracteriza por combinar contrato de trabajo en empresa con formación teórica en centro de formación profesional, ambos con una duración total de 3 años. No es necesario tener conocimientos previos del idioma, ya que las personas seleccionadas participarán en un curso de formación en alemán para adquirir un nivel suficiente antes de trasladarse a Alemania.

Las personas residentes en el País Vasco interesadas deberán enviar un correo electrónico (indicando DNI, fecha de nacimiento, nivel máximo de estudios, teléfono de contacto y especialidades de preferencia), antes del 15 de enero de 2015 a la siguiente dirección: eures.euskadi@lanbide.net y a continuación inscribirse en la siguiente dirección: thejobofmylife  (lanbide)

Mas información


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …