Portada / EMPLEO PRIVADO / Se acerca el próximo evento de empleo JOBarcelona 2015. Ofertas de trabajo.

Se acerca el próximo evento de empleo JOBarcelona 2015. Ofertas de trabajo.


Se acerca el próximo evento de empleo JOBarcelona 2015, los próximos 17 y 18 de febrero se celebra en Barcelona el II Congreso Internacional de Empleo y Orientación Profesional para universitarios. El  congreso está organizado por JOBjust4U. Plataforma  diseñada para seleccionar personal y poner en contacto oportunidades con candidatos. Puede registrarse cualquier estudiante universitario o titulado junior en situación de búsqueda de empleo o en situación de mejora o cambio laboral.

Para poder acceder a los Job Fairs como el de Barcelona, es indispensable estar registrado  y aplicar a todas las oportunidades de las empresas participantes. También porás recibir alertas sobre ofertas de empleo,  te enviarán las oportunidades que encajen con tu perfil, por eso es muy importante que tus datos estén siempre actualizados.

Los candidatos de JOBjust4U tienen la oportunidad de participar gratuitamente en todos los Job Fairs.  Los Job Fairs son encuentros entre empresas demandantes y candidatos cualificados. Pueden ser sectoriales o multisectoriales y tienen carácter internacional.

Todos los usuarios activos de JOBjust4U tendrán acceso a las oportunidades laborales que las empresas ofrecen en el ámbito nacional e internacional  Estas oportunidades abarcan todas las disciplinas: Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingenierías y Arquitectura, Ciencias de la Salud, Arte y Humanidades y Ciencias.

Las empresas que ofrecen sus oportunidades son multinacionales y PYMES de todos los sectores, tanto a nivel nacional como internacional, líderes en su sector (Biotecnología, Farmacia, Química, Healthcare, Energía, Ingenierías, Infraestructuras, Transporte y Logística, Innovación, TIC, Servicios financieros, Auditorías y Consultorías, Seguros, Industria, Producción, Comunicación, Turismo, Cultura, Deportes, RRHH, Selección de personal, Formación, Gran Consumo, Retail, Distribución, Administración Pública).

Más información.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …